LOS ROMPE-CUARENTENAS BORRACHOS APEDREARON A POLICÍAS EN GUACHIPAS

En la noche de ayer, cerca de las 23 hs, un grupo de individuos que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el barrio La Florida, fueron denunciados por vecinos del lugar, por lo que un patrullero con efectivos llegaron para identificarlos y labrarles el acta de infracción a las leyes que prohíben reuniones sociales.

Sin embargo, lejos de obedecer a los oficiales, los iracundos sujetos, quienes se encontraban en evidente estado de ebriedad, empezaron a agredir a los efectivos policiales, con ladrillos, piedras y botellas, por lo que un policía resultó con una herida cortante y tuvo que ser intervenido en el hospital local.

La tremenda gresca irrumpió la cotidiana tranquilidad del pueblo, aún más en medio del cuadro pandémico donde hasta el momento hay 9 casos positivos de COVID, entre ellos una mujer embarazada. Sin embargo nada parece importarle a algunos desaprensivos, quienes no respetan las medidas restrictivas y organizan festejos y reuniones, donde se consume alcohól, por lo que la comunidad pidió al COE local imponga la Ley Seca.

Este evento en particular, quita tiempo a la policía local, quienes deben controlar los ingresos y egresos del pueblo en medio de la cuarentena, y al personal médico, que debe cuidar a los pasientes con CORONAVIRUS, y a los aislados.



Autor: Sebastián Cruz

Fuente: www.elprimerodelvalle.com

Comentarios

Comentar artículo