FAMILIARES Y AMIGOS MARCHARÁN POR JUSTICIA PARA "MAJO" CABRERA

Familiares, amigos y vecinos de María José Cabrera, la mujer atropellada el pasado 3 de diciembre en Campo Quijano, realizarán una marcha pidiendo celeridad a la justicia. Cabrera permanece internada en delicado estado luego de que un conductor la arrollara intencionalmente dos veces, según afirmaron vecinos, y se diera a la fuga.

La convocatoria es para mañana domingo 10 de diciembre a partir de las 14 horas en el B° El Portal, donde reside la víctima.

"Necesitamos que todos se unan a esta marcha para que la justicia entienda que ella no está sola y que tienen que actuar en contra del agresor. Esto no debe quedar en la nada, necesitamos del apoyo de todos los que la conocen", indicaron en las redes.

Según el primer parte médico del hospital San Bernardo, Cabrera sufrió politraumatismos, traumatismos en órganos internos y fractura de pelvis, por lo que requirió asistencia respiratoria mecánica. Actualmente permanece internada en estado de coma.

Mientras tanto, el presunto causante permanece en libertad, pese a haber arrollado a la mujer y haberse dado a la fuga del lugar del incidente.



Autor:La llave del portal

Fuente: https://web.facebook.com/lallavedelportal

Comentarios

Comentar artículo