Pampa Grande: Entraron a robar a la casa de un abuelito

En la zona de Pampa Blanca un abuelo de 91 años, perdió parte de su montura. Malvivientes habrían violentado una ventana para entrar y robarle lo mas preciado para él, le robaron varias partes de su ajuar de gaucho.

Su hija hizo un descargo en redes sociales:

" Hoy siento impotencia, rabia , bronca todo junto . Saber q se acabó esa seguridad en el campo el sábado pasado me asen saber q violentaron una ventana de l casa dnd vive mi Padre dnd le sacaron lo más preciado para el parte de su montura el cn sus 91 años se siente cn mucha tristeza. Quien sepa algo en l foto se ve bien las Riendas completa y esas son l faltante juego cinchas , simbao , juego de corrion , lonjas graneadas se q ahí más pero papá se va acordando de a poco . Si saben de algo les estaré agradecida Pampa Grande Guachipas era un lugar donde podías salir tranquilo hoy me da una gran tristeza" finalizó.

Luego aclaró que una persona se comunicó con ella y le comentó que había comprado algunas de las cosas que ella había publicado  y le entregó las cosas en presencia de la policía, y dió el dato de quien es la persona que se los vendió.



Autor:Sebastián Cruz

Fuente: www.elprimerodelvalle.com

Comentarios

Comentar artículo